Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

¿Cómo se utiliza la APP Mugi?

La APP MUGI ya es descargable tanto en Android como en IOS. La aplicación ofrece muchas ventajas a las personas usuarias de la tarjeta Mugi/Lurraldebus y permite tener acceso a todos los servicios ofrecidos por Mugi desde el móvil, como son los horarios, alertas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub…

Además de poder planificar los desplazamientos con detalle y dando la información de todo el transporte del territorio, la APP responde a las necesidades de cada persona usuaria ya que se puede personalizar. Permite guardar los destinos favoritos, las líneas y paradas favoritas e incluso crear alertas y notificaciones al móvil en tiempo real para que la persona usuaria sepa cuándo va a llegar el transporte deseado a la parada deseada. Se puede saber el tiempo de llegada real de todas las operadoras guipuzcoanas.

Por otra parte, la APP dispone de una zona privada para las personas usuarias, desde la cual se pueden realizar consultas específicas de cada tarjeta Mugi/Lurraldebus: el saldo, movimientos, recargas…

¡Ya puedes descargártela!: Android | IOS


ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117