Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Nuevo ecosistema digital

La ATTG ha dado un paso más allá y ha presentado un ecosistema digital adaptado a las nuevas tecnologías.

Además de la mejora de las páginas webs y el uso de las redes sociales, ha incorporado tres herramientas principales a su ecosistema de comunicación digital: la APP Mugi, el planificador y la comunidad Mugiklub.

APP MUGI:

La nueva aplicación, descargable tanto en Android como en IOS, permite tener acceso desde el móvil a todos los servicios ofrecidos por Mugi tales como horarios, alertas, tarifas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub etc.

El proyecto ha pensado en la personalización propia de cada persona usuaria, dotando de los medios necesarios para que cada uno se cree sus destinos favoritos, sus líneas y paradas del transporte público favoritas e incluso notificaciones a su móvil en tiempo real.

Por otra parte, la APP dispone de una zona privada para las personas usuarias, desde la cual se puede realizar consultas específicas de cada tarjeta Mugi como el saldo, movimientos, recargas y demás.

Así mismo, todas las personas que hayan descargado la aplicación, podrán planificar sus desplazamientos en transporte público.

PLANIFICADOR:

El planificador es la herramienta que va a permitir la planificación de desplazamientos de las personas en el transporte público guipuzcoano mediante la introducción de una serie de parámetros como son el origen, el destino, el tipo de ruta o incluso la hora a la que una persona desea desplazarse. Ofrece toda la información necesaria para realizar el desplazamiento, indicando los trayectos en los que debe desplazarse andando, dónde debe coger el transporte público y dónde debe bajarse de él.

Adicionalmente, se ha creado un elemento denominado Widget que permitirá incluir esta funcionalidad en la webs de otros agentes como restaurantes, museos, asociaciones deportivas,… y así posibilitar un acceso a la herramienta al mayor número de personas usuarias Mugi.

MUGIKLUB:

La ATTG ha creado una comunidad social donde el ocio, la cultura, el deporte y el turismo se integran con el transporte público. Es una comunidad dinámica, abierta y colaborativa dirigida a todas las personas usuarias de Mugi. La página web www.mugiklub.eus integra los eventos culturales, deportivos, el ocio y los recursos turísticos de Gipuzkoa con el transporte público para disfrutar de Gipuzkoa bajo el lema “Gipuzkoa Gozatuz”.

En esta nueva comunidad social todas las personas usuarias podrán aprovecharse de un sinfín de ventajas gracias a su tarjeta Mugi/Lurraldebus. Además de ofrecer sorteos y concursos, refleja los eventos y recursos turísticos más significativos de Gipuzkoa desde el transporte público y de la mano del planificador o la APP.

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117