Recarga tu tarjeta MUGI/Lurraldebus online

Accediendo al área privada de MUGI a través de la APP o de la web podrás recargar tu tarjeta MUGI/Lurraldebus desde cualquier sitio y en cualquier momento. ¡MUGI te lo pone fácil!

Condiciones de recarga online (leer atentamente):

  • Para viajar en Dbus:
    • Una vez realizada la recarga, en 15-20 minutos, el saldo estará disponible.
    • Al acceder al autobus y al pasar la tarjeta por la validadora contigua al conductor, la recarga se activará automáticamente y se abonará el viaje.

 

  • Para viajar en otros operadores:
    • Las recargas no estarán disponibles al instante.
    • Las recargas online realizadas con anterioridad a las 23:00h, estarán disponibles a partir de las 05:00h del día siguiente (una vez activadas); las recargas posteriores a las 23:00h estarán disponibles un día más tarde.
    • Una vez realizada la recarga, para estar disponible, hay que activarla.
    • Puntos en los que es posible activar la recarga:
      • Autobuses de Lurraldebus
      • Urbanos de Donostia, Irun, Errenteria, Eibar, Zarautz, Oñati y Oiartzun
      • Cajeros Kutxabank
      • Taquillas de PESA
    • En los autobuses, para poder hacer efectiva la carga, es necesario que, al acceder al autobús, te dirijas al conductor y le indiques que tienes una recarga pendiente (esta operación ha de ser realizada por el conductor). Una vez realizada esa operación, ya se puede utilizar normalmente la tarjeta y validar el viaje que se va a iniciar.

 

A la hora de realizar las rescargas, tenga en cuenta:

  • Sólo se admiten recargas por importes múltiplos de 5 euros hasta un máximo de 100€.
  • Para poder hacer estas recargas es necesario darse de alta en el área privada del sistema MUGI, bien a través de la APP de MUGI o de la web www.mugi.eus.

 

 

 

Darse de alta en el sistema MUGI

Para poder hacer recargas, ver los movimientos y sacar justificantes de las tarjetas personalizadas, las tarjetas se deben dar de alta en el sistema. Para ello, es necesario entrar en el área privada y siguiendo las instrucciones introducir la información que se solicita (DNI/NIE/Pasaporte, teléfono, código postal, e-mail). A continuación, se recibirá un mail con la contraseña y a partir de ese momento se podrá entrar y hacer la mayoría de las operaciones.

El alta se da por tarjeta (no por persona usuaria) y se deben utilizar los datos personales que se usaron en la solicitud. Por lo tanto, a la hora de dar de alta las tarjetas de menores habrá que meter el DNI o documento con el que se tramitó la solicitud (independientemente de que sea el del/la menor o el del progenitor/a o tutor/a). En caso de incidencia, ponte en contacto con nosotros en el 943 000 117, para comprobar los datos de la solicitud.

* Las tarjetas anónimas no pueden darse de alta en el sistema MUGI, al carecer de datos personales; por tanto, no pueden verse sus movimientos, ni hacer recargas o sacar justificantes por este medio.

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117