Tolosaldea hacia el desarrollo de una movilidad sostenible

.

La Agencia de Desarrollo Comarcal Tolosaldea Garatzen promueve, entre otras cosas, el desarrollo de la movilidad sostenible en la comarca, fomentando el uso de la bicicleta y el transporte público. Para ello, esta agencia comarcal ofrece varias facilidades a la ciudadanía para que pueda tener una vida más fácil y accesible.

Con el objetivo de promover el transporte público, la mayoría de los municipios de Tolosaldea facilitan la gestión y tramitación de la tarjeta Mugi y ofrecen a la ciudadanía varios servicios de transporte público adecuados a sus necesidades.

Tolosaldea celebró la Semana de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre con el fin de proclamar una cultura de la movilidad. Durante estos días, Tolosaldea Bus y Tolosaldea Garatzen hicieron frente a la tramitación gratuita de la tarjeta Mugi y gracias a ello, 46 personas se dieron de alta en el Sistema Mugi en una sola semana.

Se han conseguido unos datos muy positivos. Además del incremento en personas usuarias de Mugi, debido a los nuevos servicios implantados en la comarca, desde enero hasta julio el número de personas viajeras de los servicios de Tolosaldea Bus ha aumentado en un 60%.

 

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117