Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Utiliza dBizi con la tarjeta Mugi/Lurraldebus

Desde el 16 de mayo las personas titulares de la tarjeta Mugi/Lurraldebus pueden tramitar abonos dBizi, servicio de alquiler de bicicletas eléctricas del Ayuntamiento de Donostia, en el CAU de la ATTG en las oficinas de la C/Easo 74.

Los servicios que podrán tramitar son los siguientes:

  • Nuevo abono anual dBzi
  • Actualización del abono tras cambio de la Tarjeta Mugi/Lurraldebus
  • En ambos casos será requisito indispensable ser mayor de 14 años y ser titular de una tarjeta Mugi/Lurraldebus que se encuentre activa en el momento de solicitar el alta o cambio en dBizi. De esta forma se podrá utilizar la misma tarjeta Mugi/Lurraldebus para el servicio de dBizi.

    El resto de servicios de dBizi (abonos ocasionales, incidencias, pagos etc.) deberán ser gestionados como hasta ahora a través de sus oficinas, web o tótems habilitados para ello.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117