Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utiliza dBizi con la tarjeta Mugi/Lurraldebus

Desde el 16 de mayo las personas titulares de la tarjeta Mugi/Lurraldebus pueden tramitar abonos dBizi, servicio de alquiler de bicicletas eléctricas del Ayuntamiento de Donostia, en el CAU de la ATTG en las oficinas de la C/Easo 74.

Los servicios que podrán tramitar son los siguientes:

  • Nuevo abono anual dBzi
  • Actualización del abono tras cambio de la Tarjeta Mugi/Lurraldebus
  • En ambos casos será requisito indispensable ser mayor de 14 años y ser titular de una tarjeta Mugi/Lurraldebus que se encuentre activa en el momento de solicitar el alta o cambio en dBizi. De esta forma se podrá utilizar la misma tarjeta Mugi/Lurraldebus para el servicio de dBizi.

    El resto de servicios de dBizi (abonos ocasionales, incidencias, pagos etc.) deberán ser gestionados como hasta ahora a través de sus oficinas, web o tótems habilitados para ello.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117