Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad

Para nosotros su opinión es muy importante. Por eso le animámos a darnos su opinión con el fin de ir mejorando cada día, porque ese es nuestro reto, hacer las cosas un poquito mejor cada día hasta llegar a su plena satisfacción.

Rellene los datos de formulario y encuesta y participe activamente en el desarrollo del transporte en su ciudad.

Cuestionario: Su opinión es lo importante

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Pregunta1: ¿Te interesan los servicios Mugi?(*)
Please specify your position in the company

Pregunta2: ¿Utilizas habitualmente el transporte publico?(*)
Entrada no válida

captcha
Entrada no válida


Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por la ATTG para tramitar su encuesta.
Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa, Calle Easo nº 74 – 20006 San Sebastián, o enviando un correo electrónico a: info@mugi.eus.
Para ampliar la información,. http://www.mugi.eus/index.php/es/aviso-legal

  

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117