Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cambios en el Día de San Sebastián

Los horarios de algunas de nuestras empresas operadoras cambian este fin de semana en San Sebastián y Azpeitia debido a la tamborrada. Puedes informarte de todos los cambios en esta sección.

El viernes 20 de enero Dbus ofrecerá más servicios de refuerzo durante todo el día. Asimismo, el jueves 19 y el viernes 20 por la noche habrá servicios Búho a los barrios. Consulta los horarios aquí.

Las noches del 19 y 20 de enero, coincidiendo con la festividad de San Sebastián, Lurraldebus realizará servicios especiales en Donostialdea y también en Azpetia y toda la comarca de Urola Erdia, de tal forma que la noche del 19 de enero se realizarán servicios a lo largo de toda la noche y también habrá servicios especiales la noche del 20 que finalizarán entre las 2:30 y las 3:30 de la madrugada.

Además, con motivo de la Tamborrada Infantil del 20 de enero, de 10:00h a 15:00h aproximadamente, las siguientes líneas serán modificadas: ver información.

Además, Ekialdebus realizará servicios nocturnos en las siguientes líneas y horarios: ver horarios.

El 19 de enero se realizarán servicios nocturnos especiales desde Azpeitia a Azkoitia y desde Azpeitia a Zumaia con La Guipuzcoana:

  • Azpeitia > Azkoitia: 1:00, 2:00, 3:20, 4:00, 5:20
  • Azpeitia > Zumaia: 2:30, 4:30

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117