Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

Cambios de líneas: Nueva Estación de Autobuses de San Sebastián

.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva Estación de Autobuses de Donostia-San Sebastián (Atotxa), desde el próximo sábado, día 6 de febrero, varias líneas modificarán parte de su recorrido y paradas.

Estas son algunas líneas que serán modificadas:

Ekialdebus:

 

  • La línea E21 HONDARRIBIA > AEROPUERTO > DONOSTIA (AP8) modificará parte de su recorrido y paradas en San Sebastián. Las paradas suprimidas serán el puente de Mundaiz y Sancho el Sabio 26, y las nuevas paradas el paseo de Bizkaia (junto al puente Lehendakari Agirre), F. García Lorca 2 (Estación de autobuses de Donostia-San Sebastián, Atotxa) y Paseo del Urumea 15 (junto al Hotel Arrizul).

 

Lurraldebus:

 

  • Deja de operar la ESTACIÓN DE PÍO XII, por lo que algunas líneas de Lurraldebus se modificarán ligeramente.

 

 

  • DO01 Donostia-Zarautz-Bilbao , DO02 Donostia-Zarautz-Vitoria, D003 Donostia-Tolosa-Zumarraga-Bilbao, DGO7 Donostia-Zarautz-Arrasate-Eskoriatza, DO50B Donostia-Zarautz-Loiu. Estas lineas partirán y llegarán a la nueva estación de Atotxa. En todas estas lineas cuando los autobuses llegan a Donostia realizarán una parada en el Paseo Bizkaia,17 para las personas que viajen sin equipaje.

 

 

  • En la linea Donostia-Zarautz-Bilbao los domingos y festivos se incrementa los horarios. Las nuevas expediciones son: Donostia-Zarautz-Bilbao: 17:00, 18:00,19:00,20:00, 21:00.; Bilbao-Zarautz-Donostia; 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

 

 

  • Igualmente, la linea operada por PESA entre Bilbao-Donostia-Biarritz-Baiona y Donostia-Biarritz-Baiona partiran y llegaran a y desde la Estación de Atotxa, sin paradas intermedias en el trayecto.

 

Dbus:

 

  • La nueva Estación de Autobuses de San Sebastián y la Estación del Norte contarán con conexiones de autobús con los distintos barrios de la ciudad. Entérate de los cambios de Dbus pinchando aquí.

 

La Guipuzcoana:

 

  • A partir del 6 de febrero, hay cambios de horario y recorrido. Entérate de los cambios de La Guipuzcoana pinchando aquí. Por otro lado, las líneas que gestiona Euskotren, UK09, UK10, UK11, DBO2 y DB03 efectuarán los cambios el 20 de febrero.

 

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117