Actualidad

Cambios de líneas: Nueva Estación de Autobuses de San Sebastián

.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva Estación de Autobuses de Donostia-San Sebastián (Atotxa), desde el próximo sábado, día 6 de febrero, varias líneas modificarán parte de su recorrido y paradas.

Estas son algunas líneas que serán modificadas:

Ekialdebus:

 

  • La línea E21 HONDARRIBIA > AEROPUERTO > DONOSTIA (AP8) modificará parte de su recorrido y paradas en San Sebastián. Las paradas suprimidas serán el puente de Mundaiz y Sancho el Sabio 26, y las nuevas paradas el paseo de Bizkaia (junto al puente Lehendakari Agirre), F. García Lorca 2 (Estación de autobuses de Donostia-San Sebastián, Atotxa) y Paseo del Urumea 15 (junto al Hotel Arrizul).

 

Lurraldebus:

 

  • Deja de operar la ESTACIÓN DE PÍO XII, por lo que algunas líneas de Lurraldebus se modificarán ligeramente.

 

 

  • DO01 Donostia-Zarautz-Bilbao , DO02 Donostia-Zarautz-Vitoria, D003 Donostia-Tolosa-Zumarraga-Bilbao, DGO7 Donostia-Zarautz-Arrasate-Eskoriatza, DO50B Donostia-Zarautz-Loiu. Estas lineas partirán y llegarán a la nueva estación de Atotxa. En todas estas lineas cuando los autobuses llegan a Donostia realizarán una parada en el Paseo Bizkaia,17 para las personas que viajen sin equipaje.

 

 

  • En la linea Donostia-Zarautz-Bilbao los domingos y festivos se incrementa los horarios. Las nuevas expediciones son: Donostia-Zarautz-Bilbao: 17:00, 18:00,19:00,20:00, 21:00.; Bilbao-Zarautz-Donostia; 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

 

 

  • Igualmente, la linea operada por PESA entre Bilbao-Donostia-Biarritz-Baiona y Donostia-Biarritz-Baiona partiran y llegaran a y desde la Estación de Atotxa, sin paradas intermedias en el trayecto.

 

Dbus:

 

  • La nueva Estación de Autobuses de San Sebastián y la Estación del Norte contarán con conexiones de autobús con los distintos barrios de la ciudad. Entérate de los cambios de Dbus pinchando aquí.

 

La Guipuzcoana:

 

  • A partir del 6 de febrero, hay cambios de horario y recorrido. Entérate de los cambios de La Guipuzcoana pinchando aquí. Por otro lado, las líneas que gestiona Euskotren, UK09, UK10, UK11, DBO2 y DB03 efectuarán los cambios el 20 de febrero.

 

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117