Actualidad

La ATTG ha lanzado una aplicación para móviles

.

APP MUGI, la más completa de Gipuzkoa

La APP MUGI es la más completa de Gipuzkoa, la única que une toda la información de todas las empresas operadoras de Gipuzkoa. La aplicación ya es descargable tanto en Android como en IOS.

La aplicación ofrece muchas ventajas a las personas usuarias de la tarjeta Mugi/Lurraldebus y permite tener acceso a todos los servicios ofrecidos por Mugi desde el móvil, como son los horarios, alertas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub…

Además de poder planificar los desplazamientos con detalle y dando la información de todo el transporte del territorio, la APP responde a las necesidades de cada persona usuaria ya que se puede personalizar. Permite guardar los destinos favoritos, las líneas y paradas favoritas e incluso crear alertas y notificaciones al móvil en tiempo real para que la persona usuaria sepa cuándo va a llegar el transporte deseado a la parada deseada. Se puede saber el tiempo de llegada real de todas las operadoras guipuzcoanas.

Por otra parte, la APP dispone de una zona privada para las personas usuarias, desde la cual se pueden realizar consultas específicas de cada tarjeta Mugi/Lurraldebus: el saldo, movimientos, recargas…

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117