Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad

Recarga tu tarjeta Mugi/Lurraldebus online

.

Accediendo al área privada de Mugi a través de la APP o web Mugi podrás recargar tu tarjeta Mugi/Lurraldebus desde cualquier sitio y en cualquier momento. ¡Mugi te lo pone fácil!

Una vez hecha la recarga, tendrás que activarla en los autobuses de Lurraldebus, urbanos de Donostia (Dbus), Irún, Rentería, Zarautz, cajeros Kutxabank o en las taquillas de Pesa. Como novedad, se destaca que en el caso de Dbus la activación se realiza en una sola operación y sin tener que pasar por el conductor o conductora. La tarjeta solamente se deberá pasar por la máquina de validación que al mismo tiempo que valida la recarga, cobra el trayecto a realizar.

Para poder hacer estas recargas es necesario darse de alta en el área privada del Sistema Mugi, bien a través de la APP Mugi o de la web www.mugi.eus.

Las recargas solicitadas con anterioridad a las 23.00h estarán disponibles a partir de las 05.00h del día siguiente y las posteriores a las 23.00h estarán operativas un día más tarde, al igual que en el resto de operadoras.

Darse de alta en el Sistema Mugi

Para poder hacer recargas, ver los movimientos y sacar justificantes de las tarjetas personalizadas, las tarjetas se deben dar de alta en el sistema. Para ello, es necesario entrar en el área privada y siguiendo las instrucciones introducir la información que se solicita (DNI/NIE/Pasaporte, teléfono, código postal, e-mail). A continuación, se recibirá un mail con la contraseña y a partir de ese momento se podrá entrar y hacer la mayoría de las operaciones.

El alta se da por tarjeta (no por persona usuaria) y se deben utilizar los datos personales que se usaron en la solicitud. A la hora de dar de alta las tarjetas de menores habrá que meter el DNI o documento con el que se tramitó la solicitud (independientemente de que sea el del/la menor o el del progenitor/a o tutor/a).

* Las tarjetas anónimas no pueden darse de alta en el Sistema Mugi en la web al carecer de datos personales y por tanto no pueden verse sus movimientos, ni hacer recargas o sacar justificantes por este medio.

Cómo y cuándo se hace efectiva la recarga

Operadoras en las que es posible activar la recarga: Los autobuses de Lurraldebus, urbanos de Donostia, Irun, Renteria, Zarautz, cajeros Kutxabank o en las taquillas de PESA.

  • No es posible en Euskotren tren ni en Renfe.
  • No es posible en el resto de urbanos.
  • Sólo se admiten recargas por importes múltiplos de 5 euros hasta un máximo de 100€.
  • Las recargas web solicitadas con anterioridad a las 23:00h estarán disponibles a partir de las 05:00h del día siguiente (las recargas posteriores a las 23:00h estarán operativas un día más tarde).
  • Para poder hacer efectiva la carga es necesario al acceder al autobús dirigirse al conductor o conductora e indicarle que tiene una recarga pendiente (esta operación ha de ser realizada por el conductor o conductora). Una vez realizada esa operación ya se puede utilizar normalmente la tarjeta y validar el viaje que se va a iniciar.
  • En el caso de los urbanos de Donostia, Dbus, la activación se realiza directamente en la máquina validadora al mismo tiempo que se valida el viaje, es decir en una única operación y sin tener que pasar por el conductor o conductora.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117