Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

Servicios especiales de la Semana Grande de Donostia

Del 12 al 19 de agosto, se reforzarán los servicios del transporte público y habrá servicios especiales de noche. ¡Olvídate de las preocupaciones y utiliza el transporte público para acercarte a las fiestas!

semanagrande

Durante todos los días de Semana Grande, se reforzarán los servicios de autobús de todas las líneas de Dbus. Habrá modificaciónes de recorridos y paradas de líneas por cortes de tráfico en el Boulevard, ya que esta zona será festiva. El Boulevard permanecerá cerrado todas las noches hasta las 00:15h. Además, tras los fuegos artificiales, habrá servicios especiales a los barrios hasta las 0:50h y a partir de las 1:00h comenzarán los servicios Búho desde el Boulevard. Para más información, haz click aquí.

Lurraldebus ofecerá servicios nocturno de autobuses y servicio especial para asistir a la Plaza de Toros, de Tolosa a San Sebastian. Además, habrá cambios en las líneas. Para más información, haz click aquí.

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes, complementario al servicio habitual en las líneas de Lasarte-Donostia/San Sebastián-Hendaia (Topo), Amara-Altza y Zumaia-Donostia/San Sebastián (Kosta). Las características de los trenes especiales son las siguientes:

  • LASARTE ORIA-AMARA-HENDAIA: Por la mañana el servicio será el habitual y por la tarde se establecerán frecuencias de entre 15 y 30 minutos en función de la franja horaria y de los tramos del recorrido. Para disfrutar de los Fuegos Artificiales se reforzará el servicio con varios trenes desde Amara hacia Lasarte (desde las 23:43 hasta la madrugada), hacia Hendaia (desde las 23:45 hasta la madrugada) y hacia Altza (desde las 23:52 hasta la madrugada).
  • ZUMAIA-DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN: El servicio diurno será el habitual y todas las noches, del 12 al 19, se ofrecerán trenes cada hora.

Para descargar los horarios, haz click aquí.

Renfe Cercanías ha organizado un dispositivo especial de 76 trenes nocturnos desde la noche del sábado 12 hasta la madrugada del domingo 20 de agosto. Esto significa un total de 45.500 plazas que se suman al dispositivo habitual de Cercanías.De este modo, durante las noches de los 8 días en los que trascurren las fiestas, diariamente (entre 23:35h y 5:38h) habrá un total de 5 trenes especiales nocturnos de Donostia-San Sebastián a Tolosa; y otros 4 trenes nocturnos a Irún las madrugadas anteriores a los días festivos 13, 15 y 20 de agosto.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117