Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Turista

Turista

¿No eres de Gipuzkoa y vas a disfrutar unos días de turismo? El transporte público guipuzcoano te lo pone fácil gracias a la tarjeta MUGI y a la tarjeta BasqueCard.

Conoce todos nuestros rincones especiales y muévete de una forma ágil, cómoda y sostenible.

BasqueCard

Son tarjetas que incluyen un paquete turístico además de viajes en transporte público y que se pueden adquirir en las oficinas de Turismo de Donostia-San Sebastian y San Sebastian Region al precio de 26€ o 41€.

Tarjeta Anónima Mugi

Es una tarjeta sin titularidad o impersonal, adecuada para grupos de personas usuarias (centros de enseñanza, empresas, etc.) que aplica un %32 de descuento y se puede utilizar por más de una persona simultáneamente (multivalidación): :

  • En DBus: Mientras el saldo lo permita, un número sin límite de personas viajeras de forma simultánea. La tarjeta deberá validarse tantas veces como personas viajen.
  • En Lurraldebus: Hasta un máximo de 9 personas de forma simultánea. Se trata de una operación asistida por el conductor o conductora y por lo tanto no habrá que validarla a la bajada.
  • En Euskotren: No permite la multivalidación. En el mismo viaje, sólo la podrá utilizar una persona.


Enlaces de interés para el turista

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117