Cambios por la Behobia-San Sebastián

.

Con motivo de la 52º edición de la Behobia-San Sebastián, el próximo domingo 13 de noviembre se realizarán modificaciones en algunas empresas operadoras. ¡Os informamos de todos los cambios! Además, puedes participar en un sorteo de dos cortavientos de la Behobia.

Dbus realizará modificaciones de recorridos y paradas de 7:00h a 17:00h en algunos tramos. Para consultarlos, haz click aquí.

Además, habrá cambios en las líneas de Lurraldebus de las zonas de Bidasoaldea y Oarsoaldea, en las líneas E01-E02-E05-E09-E21-E25 y E27. Asimismo, Ekialdebus pondrá a disposición de las personas usuarias autobuses especiales desde San Pedro y Pasai Donibane hasta las consignas ubicadas en la zona de Behobia. Consulta los horarios y las modificaciones aquí.

Euskotren ha reforzado el servicio será habitual de los días festivos y ofrecerá trenes especiales con las siguientes características: Ver la información.

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117