Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

Cambios por el Día de San Sebastián

18
Ene

.

San Sebastián se prepara para su gran día. Y como manda la tradición, las tamboreadas se adueñaran de las calles y carreteras de la ciudad durante 24 horas. Con tal motivo, los diferentes medios de transporte públicos modificarán horarios y recorridos.

Si tenéis previsto acudir a San Sebastián o volver a casa utilizando el transporte público, atención a los cambios que ofrecemos en los siguientes enlaces.

Cambios por la Behobia-San Sebastián 2017

07
Nov

.

BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN 2017

Domingo 12 de noviembre - Cambios previstos en la circulación

Con motivo de la celebración de la carrera Behobia- San Sebastian que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre, informamos de los horarios de los diferentes medios de transporte públicos, así como los cambios de paradas y líneas y cortes de carreteras previstos.

Disfruta de la cultura con Mugi

19
Sep

.

Mugi te lleva al Festival de Cine de San Sebastián durante los días de celebración del mismo. Desde el 22 de septiembre, podrás utilizar los servicios especiales del transporte público.

Disfruta de los San Juanes con Mugi

22
Jun

.

barcelonaDebido a las fiestas de San Juan, durante el fin de semana los horarios de algunos servicios así como las paradas pueden verse alterados. Además, habrá servicios nocturnos especiales en algunas zonas. Consulta toda la información del transporte público:

Gracias a la tarjeta Mugi, KaTy de Star Wars repartió regalos a las y los niños de Aspanogi del Hospital Donostia tras acercarse en autobús al centro hospitalario

03
May

.

Aprovechando que el 4 de mayo se celebra el “Nazioarteko Star Wars eguna” y bajo el lema ‘May the 4th (Force) be with you’ (Que la fuerza te acompañe), el robot R2-KT entregó regalos a los niños y niñas del Hospital Donostia, colaborando, de esta manera con ASPANOGI, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Para llegar al Hospital, el robot KaTy utilizó la tarjeta personalizada Mugi, tras coger el autobus en el Boulevard.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

info@mugi.eus

943 000 117