Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad

Disfruta de los San Juanes con Mugi

22
Jun

.

barcelonaDebido a las fiestas de San Juan, durante el fin de semana los horarios de algunos servicios así como las paradas pueden verse alterados. Además, habrá servicios nocturnos especiales en algunas zonas. Consulta toda la información del transporte público:

Gracias a la tarjeta Mugi, KaTy de Star Wars repartió regalos a las y los niños de Aspanogi del Hospital Donostia tras acercarse en autobús al centro hospitalario

03
May

.

Aprovechando que el 4 de mayo se celebra el “Nazioarteko Star Wars eguna” y bajo el lema ‘May the 4th (Force) be with you’ (Que la fuerza te acompañe), el robot R2-KT entregó regalos a los niños y niñas del Hospital Donostia, colaborando, de esta manera con ASPANOGI, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Para llegar al Hospital, el robot KaTy utilizó la tarjeta personalizada Mugi, tras coger el autobus en el Boulevard.

"Bizi topera, igo Lurraldebusera!"

26
Abr

.

La campaña de Lurraldebus para potenciar el transporte público en Goierri está llegando a su fin, por lo que recordamos a toda la ciudadanía que el sorteo se realizará el próximo día 3 de mayo, miércoles.

Las tarifas del transporte público se mantienen hasta abril de 2018 para el 85% de las y los guipuzcoanos

03
Abr

.

Hoy entran en vigor las tarifas aprobadas por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa para este año 2017

Las tarifas del transporte público se mantienen para las personas usuarias de tarjetas Mugi personalizadas –el 85% de las y los guipuzcoanos– así como para el billete ordinario. Suben únicamente para aquellas personas que utilizan la tarjeta anónima para realizar sus viajes, menos del 15%, que realizan en su mayoría entre 1 y 10 viajes al mes. El precio por trayecto en las ciudades más grandes, en este caso de las tarjetas anónimas, sube 22 céntimos.

El Sistema Mugi referente en Barcelona

24
Feb

.


barcelonaAunque para una o un guipuzcoano sea normal poder coger las líneas de autobús o tren del territorio con la misma tarjeta, beneficiándose de descuentos por hacer uso de ella, la o el ciudadano de Barcelona está habituado a elegir entre la oferta de 80 bonos diferentes en su transporte metropolitano. Por eso, sus autoridades barruntan cómo poder ofrecerle un sistema más cómodo que, de paso, fomente el transporte público bonificando a los que más lo utilizan.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo Kalea 74

20006 Donostia / San Sebastián

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 117