Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad

Disfruta de los San Juanes con Mugi

22
Jun

.

barcelonaDebido a las fiestas de San Juan, durante el fin de semana los horarios de algunos servicios así como las paradas pueden verse alterados. Además, habrá servicios nocturnos especiales en algunas zonas. Consulta toda la información del transporte público:

Gracias a la tarjeta Mugi, KaTy de Star Wars repartió regalos a las y los niños de Aspanogi del Hospital Donostia tras acercarse en autobús al centro hospitalario

03
May

.

Aprovechando que el 4 de mayo se celebra el “Nazioarteko Star Wars eguna” y bajo el lema ‘May the 4th (Force) be with you’ (Que la fuerza te acompañe), el robot R2-KT entregó regalos a los niños y niñas del Hospital Donostia, colaborando, de esta manera con ASPANOGI, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa.

Para llegar al Hospital, el robot KaTy utilizó la tarjeta personalizada Mugi, tras coger el autobus en el Boulevard.

"Bizi topera, igo Lurraldebusera!"

26
Abr

.

La campaña de Lurraldebus para potenciar el transporte público en Goierri está llegando a su fin, por lo que recordamos a toda la ciudadanía que el sorteo se realizará el próximo día 3 de mayo, miércoles.

Las tarifas del transporte público se mantienen hasta abril de 2018 para el 85% de las y los guipuzcoanos

03
Abr

.

Hoy entran en vigor las tarifas aprobadas por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa para este año 2017

Las tarifas del transporte público se mantienen para las personas usuarias de tarjetas Mugi personalizadas –el 85% de las y los guipuzcoanos– así como para el billete ordinario. Suben únicamente para aquellas personas que utilizan la tarjeta anónima para realizar sus viajes, menos del 15%, que realizan en su mayoría entre 1 y 10 viajes al mes. El precio por trayecto en las ciudades más grandes, en este caso de las tarjetas anónimas, sube 22 céntimos.

El Sistema Mugi referente en Barcelona

24
Feb

.


barcelonaAunque para una o un guipuzcoano sea normal poder coger las líneas de autobús o tren del territorio con la misma tarjeta, beneficiándose de descuentos por hacer uso de ella, la o el ciudadano de Barcelona está habituado a elegir entre la oferta de 80 bonos diferentes en su transporte metropolitano. Por eso, sus autoridades barruntan cómo poder ofrecerle un sistema más cómodo que, de paso, fomente el transporte público bonificando a los que más lo utilizan.

Cambios en las condiciones de las tarjetas anónimas a partir del 3 de Abril

24
Feb

.

Se amplía el plazo de activación de las tarjetas anónimas y cambios en los descuentos.


Tarjeta anonimaA partir de 3 de abril, la activación de las tarjetas se ampliará de 3 a 12 meses, para una mayor comodidad de las personas usuarias. De esta forma, la tarjeta se desactivará  pasado un año desde la última recarga (pudiendo volver a activarse con una nueva recarga). Además, se modificarán los descuentos que aporta la tarjeta actualizándose al 32%.

La tarjeta anónima, es una tarjeta sin titularidad o impersonal y se puede utilizar por más de una persona simultáneamente (multivalidación):
•    En DBus: Mientras el saldo lo permita, un número sin límite de personas viajeras de forma simultánea. La tarjeta deberá validarse tantas veces como personas viajen.
•    En Lurraldebus: Hasta un máximo de 9 personas de forma simultánea. Se trata de una operación asistida por el conductor o conductora y por lo tanto no habrá que validarla a la bajada.
•    En Euskotren: No permite la multivalidación. En el mismo viaje, sólo la podrá utilizar una persona.

El precio de la tarjeta es de 5 euros y estará activa 12 meses desde que se realiza la última recarga. Transcurridos los 12 meses desde su última recarga, quedará desactivada aunque no se perderá el saldo pendiente. La tarjeta se reactiva efectuando una nueva recarga recuperándose de esta forma también el saldo.


Los descuentos de la tarjeta serán de 32% y los nuevos precios los siguientes:

 solo tabla

 

Urb 1: Donostia y Arrasate
Urb 2:Irun y Errenteria
Urb 3: Hernani, Eibar, Zarautz y Lasarte-Oria


Se puede adquirir sin necesidad de aportar foto ni documentación alguna, directamente en algunos establecimientos (librerías, quiscos, estancos...etc.)
En cuanto a los transbordos, la tarjeta anónima permite un máximo de 31 entre Dbus-Dbus y un máximo de 9 en el resto de los medios de transporte.

La interoperabilidad se pone en marcha en Dbus

14
Feb

.

  • Se inicia el proyecto piloto para la utilización de las tarjetas BAT, BARIK y MUGI en la línea 45 de Dbus
  • La interoperabilidad funciona en ferrocarriles, tranvías y funiculares y ahora comienza su implantación en los servicios de autobuses urbanos
  • Epe laburrean bidai txartel bakarra benetan integratzea ahalbidetuko duten mekanismoak bultzatzen jarraituko da
  • El proyecto de Interoperabilidad (IO) e implantación del billete único de Euskadi, promovido por el Gobierno Vasco con la colaboración conjunta de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) y el Ente Gestor de BAT en Araba respectivamente, tiene como objetivo adecuar y permitir el uso indistinto de las tres tarjetas de transporte existentes (una por territorio) en toda la red de transporte público vasco.

    ATTG

    La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
    ATTG MÁS CERCA DE TI.

    Contacto

    Easo Kalea 74

    20006 Donostia / San Sebastián

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    943 000 117