Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Basque Card, nueva tarjeta de transporte público para turistas

.

Los turistas que visiten San Sebastián tienen ya más fácil el acceso al transporte público.

La Basque Card permite que los turistas que llegan a la ciudad, que hasta ahora utilizaban la San Sebastian Card, tengan acceso a toda Gipuzkoa.

Esta tarjeta, junto a la Sanse Card, hace posible el acceso a todo el transporte público guipuzcoano y ofrece descuentos y ofertas en museos y actividades. Así, los visitantes pueden utilizas las líneas de Dbus, cualquier línea de Lurraldebus, los servicios de Euskotren en Gipuzkoa, el transporte de Pesa hasta Bilbao y Vitoria, e incluso tranvías de Bilbao y Vitoria.

 

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117