Cambios por la Maratón de Donostia

.

El BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP del 27 de noviembre volverá a traer a la ciudad a miles de personas corredoras, tanto nacionales como internacionales. El recorrido de la prestigiosa prueba donostiarra impedirá a los autobuses la circulación en la Estación de Autobuses (Atotxa) y el paseo de Duque de Mandas va a convertirse en una especie de estación de autobuses provisional durante toda la mañana.

Afecciones en la estación de autobuses

Dbus realizará modificaciones de paradas en estas líneas. De 7:20 a 13:00 horas, los viajes en los autobuses de Dbus serán gratuitos (excepto en la línea 38. Trintxerpe-Altza-Molinao), ya que serán asumidos por la organización de la prueba.

Los cambios en Lurraldebus son: ver información.

Además, la carrera afectará a la línea UK01 de La Guipuzcoana. Se anularán todas las paradas y solamente funcionará una parada situada en el Paseo Duque de Mandas en los siguientes servicios: servicios afectados. En el Paseo Duque de Mandas, se señalizarán 6 dársenas entre los números 39 y 9. Una de ellas pertenecerá a la línea UK01.

El personal de la organización de la prueba se situará en la Estación y en el Paseo Duque de Mandas y se encargará de informar a las personas usuarias.

EU-Cookies - VERITAS DATA GmbH

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117