Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Modifica la caducidad de tu tarjeta Joven hasta los 18 años al realizar una recarga

.

Mugi ha decidido prolongar la fecha de caducidad de tu tarjeta. Para ello, si tienes entre 5 y 18 años, recarga tu tarjeta joven (G) en un punto de venta con datáfono (quioscos, estancos o tiendas) y la fecha de caducidad de tu tarjeta pasará a ser la del día en el que cumplas los 18 años ¡No necesitarás hacer ningún tipo de trámite o gestión!

En cambio, desde los 18 a los 25 años deberás renovar cada dos años, pero los 5 euros del coste de la renovación los recuperarás como bonificación en tu siguiente recarga.

En el caso de las tarjetas joven de Familia numerosa G20 Y G50 verán modificada su caducidad en la próxima renovación, puesto que la caducidad del título de familia numerosa puede limitar la caducidad de la tarjeta.

Si deseas obtener más información, puedes contactar con nuestro servicio de atención a las personas usuarias.

 

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117