Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Solicitud de la tarjeta MUGI

Pide o renueva tu tarjeta MUGI a través de Internet en cinco minutos.

Solicitud de tarjeta

  • Por internet
  • En puntos de venta de prensa
  • Por correo postal
  • CAU: Easo kalea 74, 1   Donostia

POR INTERNET

EN PUNTOS DE VENTA DE PRENSA

  1. Descargar el formulario aquí.
  2. Rellenar, imprimir, firmar y entregar, junto con la documentación requerida, en los puntos habituales de gestión de tarjetas MUGI (para consultar los puntos pinchar aquí). 
  3. A fin de que pueda recoger su tarjeta en el mismo punto de entrega de esta solicitud, asegúrese de que en dicho punto de venta incluyan el código del mismo tanto en la hoja de solicitud como el resguardo que le entreguen.

POR CORREO POSTAL

  1. Realice el ingreso de 5€ (precio de la tarjeta, no incluye saldo en la entrega) en la siguiente cuenta: ES30 2095 0611 01 107634 3440. Indique claramente en la referencia del pago su NOMBRE, APELLIDOS Y NIF (no hacerlo puede originar retrasos en su solicitud). Realice un ingreso por cada tarjeta solicitada.
  2. Descargar el formulario aquí.
  3. Rellene el formulario que ha descargado, todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario.
  4. Envíe la solicitud, el comprobante de pago de la tarjeta y toda la documentación necesaria (puede verlo en la parte trasera de la solicitud descargada) según el tipo de tarjeta solicitada, por correo postal al apartado 10, 20130 de Urnieta.

          Aviso: no serán aceptadas las solicitudes recibidas por correo electrónico.

ADEMÁS, EN CASO DE:

  • PÉRDIDA / ROBO / ROTURA DEL MISMO TIPO DE TARJETA SOLICITADA: Únicamente formulario cumplimentado y fotocopia del DNI, pasaporte o NIE. En caso de un menor de edad, fotocopia del DNI del menor (si lo tuviera) o fotocopia del libro de familia (en la página que figure los datos del menor) y fotocopia del DNI, pasaporte o NIE del tutor o tutora. La tarjeta extraviada/rota o la Lurraldebus del mismo tipo, cuando se solicite la tarjeta Mugi causará baja. En caso de tarjeta rota adjuntar la tarjeta con la solicitud.
  • TARJETA DEFECTUOSA NO IMPUTABLE A LA PERSONA USUARIA (No requiere pago de 5 euros):
  1. Fallos de impresión: Ponerse en contacto con la GGLA-ATTG, se corregirá el fallo de emisión y en la entrega de la tarjeta corregida deberá entregar la tarjeta defectuosa (período aceptado: 6 meses desde la emisión).
  2. Tarjetas no operativas: Entregar la tarjeta en el punto de venta, indicando brevemente lo que falla, recibirá la nueva tarjeta en el punto de venta (período de garantía de 4 años).
  • RENOVACIÓN POR VENCIMIENTO DE PLAZO DE VIGENCIA DE LA TARJETA INDICADA (No entregar la tarjeta):
  1. Deberá adjuntar toda la documentación necesaria, como para obtener una nueva tarjeta del mismo tipo, a excepción de la fotografía.
  2. Transcurridos siete días laborables desde que entregó la solicitud, solicite la actualización del plazo de caducidad en cualquier punto de venta de la red de establecimientos de recarga asistida (No puede actualizarse en máquinas automáticas de recarga, ni en recarga por Internet). La nueva fecha quedará registrada en el chip de la tarjeta y lo comprobará en el justificante que le entreguen.

 

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117