Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Integración de “Muittu Manttangorri” de Lasarte-Oria en el sistema Mugi

.

Desde el 11 de enero el autobús urbano de Lasarte-Oria, "Muittu Manttangorri", se integra dentro del sistema Mugi.

El sistema Mugi aporta grandes ventajas para las personas que utilizan habitualmente el transporte público guipuzcoano. Está basado en un soporte de pago y zonificación común, descuentos escalonados por uso, transbordos en condiciones ventajosas y la definición de unos colectivos comunes que reciben notificaciones.

El autobús innovador y con gran colorido tiene la capacidad de llevar 21 pasajeros y una silla de ruedas. Con Muittu Manttangorri apuestan por el transporte público, mejorando así la comunicación de la localidad guipuzcoana. Asimismo, con la utilización de la tarjeta Mugi, los lasarte-oriatarras podrán disfrutar de varias ventajas que ofrece este sistema.

 

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117