Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Cambios en las condiciones de las tarjetas anónimas a partir del 3 de Abril

Se amplía el plazo de activación de las tarjetas anónimas y cambios en los descuentos.


Tarjeta anonimaA partir de 3 de abril, la activación de las tarjetas se ampliará de 3 a 12 meses, para una mayor comodidad de las personas usuarias. De esta forma, la tarjeta se desactivará  pasado un año desde la última recarga (pudiendo volver a activarse con una nueva recarga). Además, se modificarán los descuentos que aporta la tarjeta actualizándose al 32%.

La tarjeta anónima, es una tarjeta sin titularidad o impersonal y se puede utilizar por más de una persona simultáneamente (multivalidación):
•    En DBus: Mientras el saldo lo permita, un número sin límite de personas viajeras de forma simultánea. La tarjeta deberá validarse tantas veces como personas viajen.
•    En Lurraldebus: Hasta un máximo de 9 personas de forma simultánea. Se trata de una operación asistida por el conductor o conductora y por lo tanto no habrá que validarla a la bajada.
•    En Euskotren: No permite la multivalidación. En el mismo viaje, sólo la podrá utilizar una persona.

El precio de la tarjeta es de 5 euros y estará activa 12 meses desde que se realiza la última recarga. Transcurridos los 12 meses desde su última recarga, quedará desactivada aunque no se perderá el saldo pendiente. La tarjeta se reactiva efectuando una nueva recarga recuperándose de esta forma también el saldo.


Los descuentos de la tarjeta serán de 32% y los nuevos precios los siguientes:

 solo tabla

 

Urb 1: Donostia y Arrasate
Urb 2:Irun y Errenteria
Urb 3: Hernani, Eibar, Zarautz y Lasarte-Oria


Se puede adquirir sin necesidad de aportar foto ni documentación alguna, directamente en algunos establecimientos (librerías, quiscos, estancos...etc.)
En cuanto a los transbordos, la tarjeta anónima permite un máximo de 31 entre Dbus-Dbus y un máximo de 9 en el resto de los medios de transporte.

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117