Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Campaña para impulsar el uso de la tarjeta MUGI

Zarautz webLa Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha lanzado una campaña de imagen en varios municipios del territorio. El objetivo de la misma no es otro que impulsar el uso de la tarjeta MUGI y, por ende, incrementar su utilización en la época estival, así como en las demás estaciones del año.

La campaña de imagen estará visible en las siguientes localidades: Arrasate, Azkoitia, Eibar, Hernani, Oiartzun, Tolosa y Zarautz. Se trata de una campaña personalizada para cada municipio, con siete imágenes diferentes.

Desde la ATTG han señalado que “para visualizar la unión entre la tarjeta MUGI y cada uno de los municipios que participan en la campaña, hemos utilizado elementos significativos de cada localidad. Por poner varios ejemplos, en Arrasate la festividad de Maritxu Kajoi; en Tolosa, la figura de Galtzaundi; en Oiartzun, las Peñas de Aia y los cromlech...”.

Acompañando a las imágenes, se destacan algunas de las ventajas que ofrece la tarjeta MUGI a las personas usuarias como que pueden recargarla gratuitamente en los cajeros de Kutxabank, sin tener que ser cliente y sin ningún tipo de comisión; que aquellas que tengan entre 6 y 25 años podrán viajar gratis a partir del viaje 51 de cada mes o que la app de MUGI posibilita recargar la tarjeta, o incluso planificar los viajes.

Imagenes de la campaña

Markesina AZKOITIA web Markesina HERNANI web Markesina TOLOSA web Markesina OIARTZUN web Markesina ARRASATE web  Markesina ZARAUTZ web Markesina EIBAR web    

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117