Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

¡Abierta la oficina de atención al usuario!
La oficina del CAU de MUGI de la calle Easo 74 de Donostia se reabre al público el martes 16 de junio.
ATENCIÓN !!

  • Unicamente se atenderá con cita previa.
  • La cita previa se obtendrá con una antelación mínima de 24 horas, en la web www.mugi.eus/index.php/es/hitzordua-eskatu o en el teléfono 943 000 117.
  • Recuerde que es obligatoria la entrada con mascarilla.

Planificateur d’itinéraires







Consulta aquí
los puntos de solicitud y recarga

MUGI APP
Para una forma de viajar...

Sostenible

Cercana

Moderna

Sencilla

Barata

Plural

Accesible

¡DESCARGATÉLA!

Services Mugi

Service d’assistance aux utilisateurs

Nous répondons à toutes vos demandes. Veuillez nous contacter au numéro de téléphone +34 943 000 117, ou à l’adresse émail info@mugi.eus

Lignes et Horaires

Découvrez toutes les lignes disponibles et leurs horaires. Découvrez la meilleure option pour vos besoins. Planifiez vos voyages!

mini-blog

Points de Demande et de Recharge

Découvrez où et comment recharger votre carte MUGI.

mini-blog

Transport Accessible et Règlement

Garantie de service de transport accessible à toute personne, ayant ou pas des problèmes de mobilité, communication sensorielle, perception ou diversité cognitive ou mentale.

"La mobilité en tant que droit fondamental pour TOUS. Nous sommes UN SERVICE ACCESSIBLE à toute personne dans un environnement amical, SÛR ET CONFORTABLE"


barcelonaAunque para una o un guipuzcoano sea normal poder coger las líneas de autobús o tren del territorio con la misma tarjeta, beneficiándose de descuentos por hacer uso de ella, la o el ciudadano de Barcelona está habituado a elegir entre la oferta de 80 bonos diferentes en su transporte metropolitano. Por eso, sus autoridades barruntan cómo poder ofrecerle un sistema más cómodo que, de paso, fomente el transporte público bonificando a los que más lo utilizan.

Marisol Garmendia, la presidenta de la ATTG, ha sido invitada por la Autoridad del Transporte Metropolitana de Barcelona (ATM), cuyo director general, Pere Torres, quiere conocer de primera mano la experiencia guipuzcoana de integración tarifaria y descuentos progresivos en el transporte público. Tal y como señala Garmendia, «todos los diferentes operadores de transporte integrados en la Mugi estamos incrementando el número de personas usuarias, y la utilización del transporte público en Gipuzkoa está aumentando notablemente». La concejala de Movilidad del Ayuntamiento, Mercedes Vidal, le manifestó que el modelo de la Mugi le parece «alucinante».

Opérateurs Intégrés

 

 

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117