Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Planificateur d’itinéraires





"Bouge avec MUGI! Système tarifaire unifié mis en place par l’Autorité Territoriale de Transport de Gipuzkoa qui permet de voyager dans tous les moyens de transport de Gipuzkoa avec un seul et unique support

Services Mugi

Service d’assistance aux utilisateurs

Nous répondons à toutes vos demandes. Veuillez nous contacter au numéro de téléphone +34 943 000 117, ou à l’adresse émail info@mugi.eus

Lignes et Horaires

Découvrez toutes les lignes disponibles et leurs horaires. Découvrez la meilleure option pour vos besoins. Planifiez vos voyages!

mini-blog

Points de Demande et de Recharge

Découvrez où et comment recharger votre carte MUGI.

mini-blog

Transport Accessible et Règlement

Garantie de service de transport accessible à toute personne, ayant ou pas des problèmes de mobilité, communication sensorielle, perception ou diversité cognitive ou mentale.

"La mobilité en tant que droit fondamental pour TOUS. Nous sommes UN SERVICE ACCESSIBLE à toute personne dans un environnement amical, SÛR ET CONFORTABLE"

 

  • Permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre
  • Durante tres días se podrá solicitar la tarjeta MUGI personalizada y se devolverán los 5 € que cuesta la solicitud
  • También se realizarán sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos

Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa y diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, y directora de la Autoridad respectivamente, han inaugurado MUGIgunea, un espacio para promocionar el transporte público sostenible y la tarjeta MUGI. Organizado con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, permanecerá en la plaza Gipuzkoa hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre.

IMG 0127

 

Se trata de un espacio interactivo donde la ciudadanía podrá conocer todas las bondades del uso del transporte público y que servirá para promocionar la tarjeta MUGI. Bajo el lema Mix&Mugi, animará a fomentar el uso y combinación de diferentes modos de transporte sostenible tal y como propone el sistema integrado y unificado MUGI.

MUGIgunea permanecerá abierto tanto jueves como viernes (17:00-20:00), mientras que el sábado, el Día Mundial sin Coche, el horario será de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Durante los tres días, todas las personas que presenten su tarjeta MUGI personalizada podrán disfrutar de sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos.

Y para aquellas personas que no dispongan de la tarjeta, se ha habilitado un espacio (infoMUGI) para poder solicitarla (siempre y cuando sea su primera tarjeta Mugi/Lurraldebus). Además, todas las personas que la soliciten en MUGIgunea recibirán los 5 € de su coste mediante el saldo que se ingresará en la tarjeta.

Tanto Marisol Garmendia como Eluska Renedo-Illarregi han subrayado la importancia de acercar este tipo de actividades a la ciudadanía, “es una forma de fomentar el uso del transporte público sostenible y la tarjeta”. Acto seguido, han invitado a todas las personas a acudir durante estos días a la plaza Gipuzkoa.

Opérateurs Intégrés

 

 

ATTG

L’ATTG offre à la province de Gipuzkoa le service de transport dont elle a besoin à chaque moment, en coordonnant les différents moyens et opérateurs et en améliorant l’information aux citoyens.

L’ATTG DE PLUS EN PLUS PROCHE DE VOUS.

Contact

Easo kalea 74, 1 C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117