Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Planificador de rutas





  • jaialaigaztelera
  • erabili garraio publ gaz
  • abantailak gaz
  • geroz eta gehiago gaz
  • renfe gaz
  • mugi app

"¡Muévete con MUGI! Sistema tarifario unificado que ha puesto en marcha la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), que permite viajar en todos los medios de transporte guipuzcoanos con un único soporte

Servicios Mugi

Atención a las personas usuarias

Resolvemos todas tus consultas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro telf. de atención 943 000 117 o envía un email a info@mugi.eus

Líneas y Horarios

Conoce todas las líneas disponibles y sus horarios. Descubre la mejor opción para tus necesidades. ¡Planifica tus viajes!

mini-blog

Puntos de Solicitud y Recarga

Descubre dónde y cómo recargar tu tarjeta MUGI

mini-blog

Transporte Accesible y Reglamento

Garantía de servicio de transporte accesible a cualquier persona, tenga o no problemas de movilidad, comunicación sensorial, percepción ó diversidad cognitiva o mental.

"La movilidad como derecho fundamental para TODOS. Somos UN SERVICIO ACCESIBLE a cualquier persona en un entorno amigable, SEGURO Y CONFORTABLE"

Este nuevo desarrollo se suma a las verificaciones automáticas de Renta, Padrón y Familia Numerosa puestas en marcha en los últimos años

La ATTG ha aprobado un Convenio de Colaboración con el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa en materia de cesión de datos. De esta forma se permitirá la interoperabilidad administrativa mediante la automatización de la verificación de los Certificados de Discapacidad, facilitando y simplificando a la ciudadanía la gestión de las tarjetas Mugi.

Este Convenio supondrá, una vez que se realicen los desarrollos necesarios a lo largo del año 2017, que las personas que vayan a solicitar una tarjeta de este colectivo (Tarjeta discapacidad) no deban aportar el certificado correspondiente, sino que simplemente con su autorización en el formulario, la ATTG pueda verificarlo de forma automática. Este nuevo desarrollo se suma a las verificaciones automáticas de Renta, Padrón y Familia Numerosa puestas en marcha en los últimos años tras la firma de los correspondientes Convenios de Colaboración, que han permitido que la gestión de las tarjetas pueda hacerse de una manera mucho más sencilla para la ciudadanía al irse de forma paulatina simplificando el papeleo.

En esta línea, la ATTG está apostando por ofrecer todos sus servicios relacionados con el sistema MUGI de forma online automática a través de sus webs, APP y redes sociales. Servicios tales como solicitudes y renovaciones de tarjetas o recargas de las mismas tanto a través de la web como de la APP.

Operadoras Integradas

 

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117