Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

Nuevo horario de la oficina de atención al usuario

29
Jun

.

A partir de hoy, el horario de la oficina de atención al usuario de la calle Easo de Donostia será la siguiente:

  • Lunes, miércoles y viernes: de 09:00 a 15:00
  • Martes y jueves: de 09:00 a 18:00

 

Recuerde!!

  • Únicamente se atenderá con cita previa.
  • La cita previa se obtendrá con una antelación mínima de 24 horas, en la web www.mugi.eus o en el teléfono 943 000 117.
  • Es obligatoria la entrada con mascarilla.

Abierta la oficina de atención al usuario

24
Jun

.

La oficina del CAU de MUGI de la calle Easo 74 de Donostia está abierta al público.

ATENCIÓN!!

  • Unicamente se atenderá con cita previa.
  • La cita previa se obtendrá con una antelación mínima de 24 horas, en la web www.mugi.eus o en el teléfono 943 000 117.
  • Recuerde que es obligatoria la entrada con mascarilla.

Disponibles las recargas web y las multivalidaciones

24
Jun

.

Ya que la situación mejora, cumpliendo las medidas de seguridad, se entrará a los autobuses por la puerta delantera.

  • La MUGI se podrá multivalidar; esto es, podrán usar la tarjeta anónima para viajar más de una persona.
  • Ya se pueden activar las recargas web en los buses.

Las nuevas tarifas de MUGI entrarán en vigor el 6 de julio

26
May

.

Con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, no fue técnicamente posible la entrada en vigor de las nuevas tarifas y descuentos el 6 de abril. Por ello, salvo que las condiciones técnicas lo impidan, las nuevas tarifas entrarán en vigor el 6 de julio.

  • Mayores descuentos por utilizar la MUGI: en los primeros 20 viajes, el descuento será del 48%; y entre los viajes 21 y 50, del 58%.
  • Se mantendrán las bonificaciones que reciben los distintos colectivos, con el objetivo de lograr una movilidad socialmente más justa.

Tarifak 2020

 

El sistema MUGI sigue trabajando

25
May

.

  • MUGI ha reforzado el servicio de atención al usuario, ampliando su horario.
  • Se han duplicado las solicitudes de tarjeta MUGI.
  • Las atenciones realizadas han subido un 50%, la última semana.

APLAZAMIENTO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LAS NUEVAS TARIFAS MUGI

18
May

.

Con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se aplaza la entrada en vigor de las nuevas tarifas MUGI 2020-2021, previsto para el 6 de abril, hasta que no se levante dicho estado, manteniéndose entre tanto las actualmente vigentes.

ANULADAS las recargas web en los autobuses

18
May

.

Temporalmente la activación de las recargas webs no podrá realizarse en los autobuses.

Se informa que, de forma temporal, la activación de las recargas webs no podrá realizarse en los autobuses como consecuencia de las medidas adoptadas en el transporte público para evitar la propagación del COVID-19.

Estas medidas suponen el cierre del acceso por la puerta delantera del autobús y la entrada y validación de las tarjetas por las máquinas próximas a las puertas traseras, imposibilitándose por tanto la acción de la activación.

Por tanto, y en caso de querer seguir utilizando este medio de recarga de las tarjetas, se comunica que la única forma de poder activar estas recargas será a través de los cajeros de Kutxabank.

Sentimos las molestias ocasionadas.

El sistema MUGI sigue creciendo y estabilizándose

02
Mar

.

  • En 2019, se han realizado más de 74 millones de viajes en los servicios del sistema MUGI, 5 millones más que el anterior año.
  • Se han unido 33.650 nuevos usuarios al sistema MUGI.
  • El 84% del total de los viajes realizados en el sistema se han efectuado con la tarjeta MUGI.
  • La principal razón de la subida general es el aumento de los viajes en los servicios ferroviarios.

 

balantzea 2018 Página 20

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117