Actualidad

¡Estrenamos nueva web de Mugi!

.

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web con el objetivo de mostrar lo que somos, exponer todas las ventajas que ofrecemos mediante la tarjeta Mugi, y posibilitar un acceso personalizado a todas las personas usuarias que forman parte de este sistema.

Con mugi.eus hemos querido facilitar un diseño muy visual y una navegación sencilla, adaptada tanto a dispositivos móviles como a tabletas, adecuándonos así a su accesibilidad.

En esta nueva web podrá disfrutar de un espacio más actual, práctico, útil, dinámico y, sobre todo, de un entorno idóneo donde le ofreceremos el mejor servicio.

Le invitamos a navegar pos nuestra web y familiarizarse con el nuevo entorno donde ofrecemos todas las novedades de Mugi y una nueva disposición de la información para que pueda consultar sus contenidos y datos de manera ágil y fluida.

 

EU-Cookies - VERITAS DATA GmbH

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117