Actualidad

Tolosaldea hacia el desarrollo de una movilidad sostenible

.

La Agencia de Desarrollo Comarcal Tolosaldea Garatzen promueve, entre otras cosas, el desarrollo de la movilidad sostenible en la comarca, fomentando el uso de la bicicleta y el transporte público. Para ello, esta agencia comarcal ofrece varias facilidades a la ciudadanía para que pueda tener una vida más fácil y accesible.

Con el objetivo de promover el transporte público, la mayoría de los municipios de Tolosaldea facilitan la gestión y tramitación de la tarjeta Mugi y ofrecen a la ciudadanía varios servicios de transporte público adecuados a sus necesidades.

Tolosaldea celebró la Semana de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre con el fin de proclamar una cultura de la movilidad. Durante estos días, Tolosaldea Bus y Tolosaldea Garatzen hicieron frente a la tramitación gratuita de la tarjeta Mugi y gracias a ello, 46 personas se dieron de alta en el Sistema Mugi en una sola semana.

Se han conseguido unos datos muy positivos. Además del incremento en personas usuarias de Mugi, debido a los nuevos servicios implantados en la comarca, desde enero hasta julio el número de personas viajeras de los servicios de Tolosaldea Bus ha aumentado en un 60%.

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117