Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

¡Mugi dice adiós a las comisiones!

.

El Sistema Mugi tiene alrededor de 600 puntos de solicitud y recarga para que las personas usuarias puedan cargar sus tarjetas personalizadas o anónimas. Así como en quioscos, estancos, librerías, en las taquillas de las estaciones de tren y autobús y en determinados cajeros automáticos de Kutxabank se puede cargar la tarjeta.

De ahora en adelante, podrás recargar tu tarjeta Mugi en cualquier cajero de Kutxabank con tu tarjeta de crédito, ¡y SIN COMISIONES!

Si quieres cargar por Internet, entra en Recarga tu tarjeta, regístrate en nuestra área privada y ¡disfruta de todas las ventajas!

 

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117