Actualidad

Nuevo ecosistema digital

.

La ATTG ha dado un paso más allá y ha presentado un ecosistema digital adaptado a las nuevas tecnologías.

Además de la mejora de las páginas webs y el uso de las redes sociales, MUGI ha incorporado tres herramientas principales a su ecosistema de comunicación digital: la APP MUGI, el planificador y la comunidad Mugiklub.

APP MUGI:

La nueva aplicación, descargable tanto en Android como en IOS, permite tener acceso desde el móvil a todos los servicios ofrecidos por MUGI; tales como: horarios, alertas, tarifas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub etc.

El proyecto está pensado en la personalización propia de cada persona usuaria, dotando de los medios necesarios para que cada uno se cree sus destinos favoritos, sus líneas y paradas del transporte público favoritas e incluso notificaciones a su móvil en tiempo real.

Por otra parte, la APP dispone de una zona privada para las personas usuarias, desde la cual se puede realizar consultas específicas de cada tarjeta Mugi como el saldo, movimientos, recargas y demás.

Así mismo, todas las personas que hayan descargado la aplicación, podrán planificar sus desplazamientos en transporte público.

PLANIFICADOR:

El planificador es la herramienta que va a permitir la planificación de desplazamientos de las personas en el transporte público guipuzcoano mediante la introducción de una serie de parámetros como son el origen, el destino, el tipo de ruta o incluso la hora a la que una persona desea desplazarse. Ofrece toda la información necesaria para realizar el desplazamiento, indicando los trayectos en los que debe desplazarse andando, dónde debe coger el transporte público y dónde debe bajarse de él.

Adicionalmente, se ha creado un elemento denominado Widget que permitirá incluir esta funcionalidad en la webs de otros agentes como restaurantes, museos, asociaciones deportivas,… y así posibilitar un acceso a la herramienta al mayor número de personas usuarias Mugi.

MUGIKLUB:

La ATTG ha creado una comunidad social donde el ocio, la cultura, el deporte y el turismo se integran con el transporte público. Es una comunidad dinámica, abierta y colaborativa dirigida a todas las personas usuarias de Mugi. La página web www.mugiklub.eus integra los eventos culturales, deportivos, el ocio y los recursos turísticos de Gipuzkoa con el transporte público para disfrutar de Gipuzkoa bajo el lema “Gipuzkoa Gozatuz”.

En esta nueva comunidad social todas las personas usuarias podrán aprovecharse de un sinfín de ventajas gracias a su tarjeta Mugi/Lurraldebus. Además de ofrecer sorteos y concursos, refleja los eventos y recursos turísticos más significativos de Gipuzkoa desde el transporte público y de la mano del planificador o la APP.

Cuando elija un intercambio, tenga en cuenta que su kilometraje puede variar. Es posible que desee un intercambio que admita altcoins específicos, pares de intercambio y características adicionales como el comercio de margen o las operaciones extrabursátiles (OTC). Use sitios web de revisión como https://elcriptomonedas.com para elegir el mejor. Una vez que encuentre un intercambio que cumpla con sus requisitos básicos, compruebe también estos otros aspectos: Seguridad: La seguridad es, de lejos, el factor más importante de un intercambio. Si un intercambio es inseguro, sus fondos podrían ser robados, dejando sin valor cualquier otra ventaja que ofrezca. Nadie quiere perder su dinero, así que en este sentido, considere los siguientes aspectos.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117