Actualidad

En verano, ¡muévete en transporte público!

.

Las empresas operadoras de Gipuzkoa han ampliado sus horarios para adaptarse a todas las personas usuarias del transporte público. Consulta aquí todas las novedades relacionadas con líneas y horarios de julio y agosto:

DBUS

Dbus ha ampliado su servicio en julio y agosto, y ofrecerá servicios especiales para los eventos más importantes del verano: ver información completa.

LURRALDEBUS

La modificación de horarios se ha realizado en las líneas de Tolosaldea así como en las líneas que unen Azkoitia-Tolosa y Beizama-Azpeitia. Asimismo, las líneas la TO06 Tolosa > Apatta-Erreka, TO08 Larraul > Asteasu > Aduna y la línea TO23E Aduna > Andoain no tendrán modificaciones y mantendrán sus horarios habituales. Información de los horarios, aquí.

Desde el día 1 de julio funciona la linea estacional entre las localidades de Debagoiena y Deba. La frecuencia de salidas será cada hora. Consulta los horarios y recorrido de esta línea, aquí.

Además, la línea DO50B que une Donostia con el aeropuerto de Bilbao, tiene frecuencias reforzadas duplicando el servicio habitual. La línea cuenta con autobuses, con salida desde la estación de autobuses de Donostia, cada 30 minutos desde las 4:30 de la madrugada hasta las 21:30 de la noche. Las salidas desde el aeropuerto de Bilbao serán cada 30 minutos desde las 6:15 hasta las 23:45.

En agosto habrá modificaciones en horarios en las líneas de Urola, Debabarrena, Debagoiena. Además, durante todo el mes de agosto se dispondrán de servicios de autobús hasta medianoche todos los días en las líneas que se dirigen a San Sebastián y los pueblos de la costa, es decir, en las líneas de: Buruntzaldea, Oarsoaldea-Bidasoa, Urola Medio y Costa Urola. También en Debarrena y el Alto Deba.

Puedes consultar los horarios haciendo clic aquí.

LA GUIPUZCOANA

Las lineas UK02 y UK04 tienen nuevos horarios en julio y agosto: ver información completa.

Puedes consultar los horarios de agosto, aquí.

EUSKOTREN

Euskotren establece su oferta de verano, diseñada para satisfacer las necesidades de desplazamiento de ida y vuelta a las localidades que cuentan con playas de gran afluencia de público y aquellas otras que celebran sus fiestas patronales. Los horarios de verano, aquí.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117