Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Actualidad

Cambios por la Maratón de Donostia

.

El BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP del 27 de noviembre volverá a traer a la ciudad a miles de personas corredoras, tanto nacionales como internacionales. El recorrido de la prestigiosa prueba donostiarra impedirá a los autobuses la circulación en la Estación de Autobuses (Atotxa) y el paseo de Duque de Mandas va a convertirse en una especie de estación de autobuses provisional durante toda la mañana.

Afecciones en la estación de autobuses

Dbus realizará modificaciones de paradas en estas líneas. De 7:20 a 13:00 horas, los viajes en los autobuses de Dbus serán gratuitos (excepto en la línea 38. Trintxerpe-Altza-Molinao), ya que serán asumidos por la organización de la prueba.

Los cambios en Lurraldebus son: ver información.

Además, la carrera afectará a la línea UK01 de La Guipuzcoana. Se anularán todas las paradas y solamente funcionará una parada situada en el Paseo Duque de Mandas en los siguientes servicios: servicios afectados. En el Paseo Duque de Mandas, se señalizarán 6 dársenas entre los números 39 y 9. Una de ellas pertenecerá a la línea UK01.

El personal de la organización de la prueba se situará en la Estación y en el Paseo Duque de Mandas y se encargará de informar a las personas usuarias.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117