Actualidad

La plaza Gipuzkoa acoge MUGIgunea, un espacio para promocionar la tarjeta MUGI y el transporte público sostenible

 

  • Permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre
  • Durante tres días se podrá solicitar la tarjeta MUGI personalizada y se devolverán los 5 € que cuesta la solicitud
  • También se realizarán sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos

Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa y diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, y directora de la Autoridad respectivamente, han inaugurado MUGIgunea, un espacio para promocionar el transporte público sostenible y la tarjeta MUGI. Organizado con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, permanecerá en la plaza Gipuzkoa hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre.

IMG 0127

 

Se trata de un espacio interactivo donde la ciudadanía podrá conocer todas las bondades del uso del transporte público y que servirá para promocionar la tarjeta MUGI. Bajo el lema Mix&Mugi, animará a fomentar el uso y combinación de diferentes modos de transporte sostenible tal y como propone el sistema integrado y unificado MUGI.

MUGIgunea permanecerá abierto tanto jueves como viernes (17:00-20:00), mientras que el sábado, el Día Mundial sin Coche, el horario será de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Durante los tres días, todas las personas que presenten su tarjeta MUGI personalizada podrán disfrutar de sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos.

Y para aquellas personas que no dispongan de la tarjeta, se ha habilitado un espacio (infoMUGI) para poder solicitarla (siempre y cuando sea su primera tarjeta Mugi/Lurraldebus). Además, todas las personas que la soliciten en MUGIgunea recibirán los 5 € de su coste mediante el saldo que se ingresará en la tarjeta.

Tanto Marisol Garmendia como Eluska Renedo-Illarregi han subrayado la importancia de acercar este tipo de actividades a la ciudadanía, “es una forma de fomentar el uso del transporte público sostenible y la tarjeta”. Acto seguido, han invitado a todas las personas a acudir durante estos días a la plaza Gipuzkoa.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117