Actualidad

Pon a punto tu bicicleta con la tarjeta MUGI en la Semana Europea de la Movilidad

09.17 Bizikleta gaztelaniazCon motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de septiembre, la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa organizará diferentes actividades.

Según ha apuntado la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, “en esta Semana Europea de la Movilidad, desde la Diputación Foral de Gipuzkoa queremos dar un impulso al uso del transporte público pero especialmente fomentar la interoperabilidad, que en nuestro territorio la combinación del transporte público y la movilidad ciclista sean las opciones principales para los desplazamientos cotidianos de nuestra ciudadanía, siendo el transporte sostenible y saludable el protagonista en Gipuzkoa”.

Pon a punto tu bicicleta con MUGI

Una de las iniciativas organizadas será la revisión gratuita de bicicletas bajo el lema “Pon a punto tu bicicleta con MUGI”, que estará en vigor del 15 al 22 de septiembre. A todas las personas que presenten una MUGI personalizada se les realizará una revisión gratuita de su bicicleta en distintos puntos de nuestro territorio para facilitar esa combinación entre transporte público y movilidad ciclista.

Los puntos de revisión gratuita son los siguientes:

  • Donostia:     Ciclos San Marcial eta Ciclos Arretxe
  • Eibar:     RocketBike-RB Sport Group
  • Errenteria:     Khubikes
  • Irun:     Ciclos Jaizkibel
  • Tolosa:     Bicicletas Arsuaga
  • Zumarraga:     Zatika

Los establecimientos señalados se comprometen a realizar una revisión básica que constará como mínimo del control de los siguientes puntos: presión de neumáticos, estado de las cubiertas, centrado de las ruedas, ajuste de los cambios y estado de los frenos y revisión de seguridad. Una vez concluida la revisión, y en caso de necesitar la sustitución o reparación de algunas de las piezas, el establecimiento presentará un presupuesto gratuito.

 

MUGI sistema, gipuzkoarrekin bat

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117