Actualidad

Zuk Zeuk Lehiaketa: objetivos de Desarrollo Sostenible, 900 adolescentes y 12 agentes vascos!

ZUK ZEUK EGUNA 1 13 Kopia min¿Conocéis Zuk Zeuk Lehiaketa? Es una iniciativa organizada por 12 agentes vascos y la Cooperativa Feel My Way. A la de este año, que será la tercera edición, se han sumado 900 adolescentes de 30 centros escolares y asociaciones juveniles. Aunque la situación es inestable, gracias a este concurso, los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre aprendiendo y trabajando sobre los objetivos de Desarrollo Sostenible.

En cuanto al sistema MUGI, trabajaremos con ellos el objetivo número 11, el de Desarrollo Sostenible de Ciudades y comunidades. Así, mediante las actividades y actividades organizadas, los adolescentes tendrán tiempo para dar pasos hacia la movilidad sostenible, tomar conciencia de la importancia del transporte público, conocer datos sorprendentes y realizar aportaciones innovadoras.

El concurso acaba de comenzar y pondrá fin a su andadura en marzo. Para ello, en primer lugar, los participantes deberán realizar actividades de curiosidad, acción e inspiración, y al final, deberán afrontar los 5 retos principales. Para llevar a cabo todo ello, como ayuda, tendrán a su disposición una plataforma digital y las acciones se desarrollarán en los entornos de su día a día: familia, cuadrilla, escuela y pueblo o ciudad.

Seguro que será una experiencia enriquecedora para todos: para los 900 adolescentes, para el resto de agentes que van a participar y también para nosotros, ¡claro!

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117