Actualidad

El autobús urbano de Oñati se ha integrado hoy en el sistema MUGI

Oñati txikianDespués de que la Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) aprobará ayer la integración del Ayuntamiento de Oñati como miembro de la ATTG, hoy, 1 de julio, el Herribusa de Oñati se integra dentro del sistema MUGI.

Por lo tanto, Herribusa ofrecerá las mismas ventajas que los demás medios de transporte de Gipuzkoa; ya que los usuarios disfrutarán de las tarifas, bonificaciones y descuentos que ofrece la tarjeta MUGI. De esta forma, viajando con su tarjeta personalizada en el autobús urbano de Oñati, dispondrán de tarifas más ventajosas con descuentos del 48%, 58% o 90%, dependiendo del número de viajes que realicen. Además, a consecuencia de la integración, los usuarios con tarjeta joven viajarán gratis a partir del viaje 51.

Además, si se utiliza el autobús urbano para llegar a otros medios de transporte del territorio, como los autobuses de Lurraldebus, el transbordo será gratuito; por lo tanto, el viaje en la Herribusa será gratuito, independientemente del orden en el que se hayan utilizado los medios de transporte.

Con la integración de la Herribusa en el sistema MUGI, la ATTG vuelve a demostrar su apuesta por seguir cohesionando el sistema de transporte, un sistema que se preocupa tanto por la sostenibilidad como la accesibilidad, por mejorar sus servicios actuales y enfrentarse a nuevos retos para mejorar el transporte del futuro. La integración del autobús urbano de Oñati es un ejemplo más de la implicación de la ATTG en la mejora del transporte público de nuestro territorio.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117