Actualidad

Empieza hoy el descuento del 50% en las tarifas de la tarjeta MUGI

  • World War II Championship Series (CWL) – This was the first CoD League ever, back in 2015. Not only is it fun to watch some of the earlier matches for historical context, but even as more recent games become available on YouTube and Twitch, this tournament continues to be a big draw. It also has lots of opportunities for you to place your bets. The 2018 edition had five major events:

  • CWL Pro League – Held at the MLG Arena in Columbus, Ohio from January 23–29th. Eight teams competed for $700K total prize pool.

  • Stage 1 Playoffs – Held at MLG Arena in Columbus, Ohio from April 20–22nd. Four teams competed for $500K total prize pool.

  • Stage 2 Playoffs – Held at MLG Arena in Columbus, Ohio from June 15–17th. Four teams competed for $500K total prize pool.

  • Championships – Held at Nationwide Arena in Columbus, Ohio August 15–19th.$1M awarded across 16 teams competing

How to bet on video games in general

The entire process can be broken down into a simple, seven-step guide:

  • Find the right esports bookmaker for you.

  • Choose how much money to invest in esports betting, and which payment method you want to use (e.g., credit card, bitcoin).

  • Open an account and make your first deposit at your chosen esports bookmaker.

  • Pick a game or match that you think you have the best odds of winning on (e.g., Call of Duty League playoffs) and select a betting market that seems most promising to you (e.g., outright winner). Some useful tips for narrowing down the list of games and markets include finding out more about each game’s popularity, looking up which players are considered among the best in their field, watching live-streamed gameplay videos on YouTube or Twitch, and reading articles by experts in this field (for instance, those published by Luckbox).

  • Place a bet at the odds advertised by your bookmaker on your chosen bet type (outright winner) for your selected match/game (Call of Duty League playoffs), using one of three basic types of wager: single bets (betting on one outcome; e.g., Atlanta FaZe winning), multiple bets (betting with two or more outcomes combined; e.g., Dallas Empire winning both Half 1 & Half 2), or system bets (multiple bets based on a specified number of possible outcomes; e .g . 2 from 3). You can also choose between decimal odds—which reflect how much money will be returned if successful—or fractional odds—which express winnings as multiples of stake placed plus initial stake itself—as well as American odds format (+100 means even money bet will return $100 if won). The amount placed is called the stake; this is deducted from your balance when placing a bet and returned after it has been settled plus any winnings due to you if

Autobusa erosten

  • Las tarifas reducidas hasta en un 50% en la tarjeta MUGI entran en vigor mañana, 1 de septiembre, y se aplicarán de forma automática a los viajes realizados en todos los servicios públicos de transporte de Gipuzkoa, sin necesidad de que los y las usuarias realicen previamente ningún trámite.
  • Esta rebaja aumenta en un 50% los descuentos progresivos por uso, y se suma a las bonificaciones sociales aplicables a las personas más vulnerables y con menos recursos.
  • Rafaela Romero, Presidenta de la ATTG: “Quiero recordar a los y las usuarias que no tienen que hacer nada para beneficiarse de ese aumento del 50% en los descuentos de la MUGI. Solo hacer lo que hacemos todos los días, usar el transporte público de Gipuzkoa y pasar nuestra tarjeta por la validadora. Es la máquina y el sistema el que aumente los descuentos y cobre una tarifa mucho más barata. Mugi trabaja siempre para hacer más fácil y accesible todo el uso de nuestro transporte público.

A principios de agosto, todas las entidades que integran la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa aprobaron por unanimidad, una rebaja del 50% en las tarifas MUGI. Esta rebaja aprobada aumenta en un 50% los descuentos progresivos ya existentes por uso en el sistema MUGI. Así, los descuentos que hasta ahora eran del 48%, 58% y 90% aumentarán, y pasarán a ser del 74%, 79% y 95%, respectivamente Esta media estará en vigor desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2022. “A partir de mañana, 1 de septiembre, y hasta final de año, viajar en transporte público será aún más barato para los y las guipuzcoanas, con unos servicios que mantendrán su calidad” ha señalado la Presidenta, Rafaela Romero.

Además de aumentar los descuentos se mantendrán las bonificaciones que reciben los diferentes colectivos, por lo que se mantendrán las recargas extraordinarias que actualmente reciben unos 150.000 usuarios y usuarias. Hay que recordar que hasta el 42% del total de viajes que se realizan en el sistema MUGI – prácticamente la mitad - se realizan con tarjetas que tienen bonificaciones sociales para personas y colectivos más vulnerables o con menos recursos.

En definitiva, todas las ventajas en el uso del transporte público – en forma de tarifas económicas y sociales - que actualmente tienen los y las ciudadanas usando la tarjeta MUGI se mantienen y el aumento del descuento del 50% será una medida que se suma a los beneficios ya existentes de la MUGI, como, por ejemplo, los transbordos gratuitos entre los distintos servicios de transporte.

La medida se aplicará en toda la red de transporte público de Gipuzkoa, y en todos sus servicios – urbanos, Lurraldebus, Euskotren y Renfe- y para beneficiarse de esta rebaja del 50% será necesario pagar el viaje con la tarjeta MUGI o la antigua Lurraldebus. Además, las personas usuarias no tendrán que hacer ningún trámite, ya que la bajada de tarifa se aplicará automáticamente, al pagar el viaje con la tarjeta MUGI . La Presidenta de la ATTG ha manifestado en ese sentido que “quiero recordar hoy a los y las usuarias que no tienen que hacer nada para beneficiarse de ese aumento del 50% en los descuentos de la MUGI. Solo hacer lo que hacemos todos los días, usar el transporte público de Gipuzkoa y pasar nuestra tarjeta por la validadora. Es la máquina y el sistema el que aumenta los descuentos y cobra una tarifa mucho más barata. En MUGI trabajamos siempre para hacer más fácil y accesible el uso de todo nuestro transporte público.”

 

Tarifa berriak eus

 

Este descuento o rebaja del 50% en las tarifas MUGI tiene su origen en el Decreto Ley de medidas sociales aprobado por el gobierno estatal en el mes de junio para hacer frente a la fuerte alza de los precios, la crisis energética y de coste de los combustibles. Todas las administraciones públicas con competencia en transporte, integrados en MUGI – Gobierno Vasco, Diputación Foral y Ayuntamientos, han compartido la necesidad de proteger a la ciudadanía frente a los efectos de la inflación en los hogares de personas y familias de Gipuzkoa haciendo más económico y barato el coste del uso por el transporte público con el aumento de los descuentos de MUGI en un 50% desde mañana hasta el 31 diciembre de este año 2022.

ATTG

La ATTG ofrece a Gipuzkoa el servicio de transporte que necesita en cada momento, coordinando los diferentes medios y empresas operadoras así como mejorando la información para la ciudadanía.
ATTG MÁS CERCA DE TI.

Contacto

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117