Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información

Route planner





"¡Get moving with MUGI! This unified tariff system launched by the Territorial Transport Authority of Gipuzkoa (ATTG) makes it possible to travel around on all the main forms of transport in Gipuzkoa via a single means

Mugi Services

Service for users

We solve all your inquiries. Contact us via our service telephone on 943 000 117 or send an email to info@mugi.eus

Lines and Schedules

Discover all the available lines and their schedules. Discover the best option for your needs. Plan your trips!

mini-blog

Request and Top-Up Points

Discover where and how to top-up your MUGI card

mini-blog

Accessible Transport and Regulations

The guarantee of a transport service that is accessible to everyone, whether or not they have problems with mobility, sensory communication, perception or different cognitive or mental levels.

"Mobility as a fundamental right for EVERYONE. We are an ACCESSIBLE SERVICE for everyone in an environment that is friendly, SAFE AND COMFORTABLE".

Xorrola berria 01Después de que la Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) aprobará el pasado mes de junio la integración del Ayuntamiento de Oiartzun como miembro de la ATTG, este próximo domingo 1 de septiembre el autobús urbano de Oiartzun Xorrola pasará a integrarse dentro del sistema MUGI. A partir del domingo, Xorrola ofrecerá las mismas ventajas que los demás medios de transporte de Gipuzkoa –hasta la fecha sólo funcionaba como tarjeta de pago–.

 

Por lo tanto, las personas que utilizan el autobús urbano disfrutarán de las tarifas, bonificaciones y descuentos que ofrece la tarjeta MUGI. De esta forma, viajando con su tarjeta personalizada en el autobús urbano de Oiartzun dispondrán de tarifas más ventajosas con descuentos del 47%, 57% o 90%, dependiendo del número de viajes que realicen (entre 1 y 20 viajes por mes, un descuento del 47%; del viaje 21 al 50, el descuento será del 57%; y a partir del viaje 51, el descuento llega al 90%). Además, a consecuencia de la integración, los usuarios con tarjeta joven viajarán gratis a partir del viaje 51.

Además, aquellas personas que utilicen el autobús urbano para desplazarse hasta otros medios de transporte como Euskotren o Lurraldebus, obtendrán un descuento del 75% en el billete más barato; es decir, a pesar de que se abonará en su totalidad el más caro de los dos, solo se pagará el 25% del más barato, sin importar el orden de los viajes.

Con la integración de Xorrola en el sistema MUGI, la ATTG vuelve a demostrar su apuesta por seguir cohesionando el sistema de transporte, un sistema que se preocupa tanto por la sostenibilidad como la accesibilidad, por mejorar sus servicios actuales y enfrentarse a nuevos retos para mejorar el transporte del futuro. La integración del autobús urbano de Oiartzun es un ejemplo más de la implicación de la ATTG en la mejora del transporte público de nuestro territorio.

En palabras del presidente de la ATTG Antonio Aiz Salazar, “con la integración del Ayuntamiento de Oiartzun seguimos implementando el sistema de transporte del futuro”. Y en esa línea, ha subrayado la necesidad de que “todas las instituciones trabajemos al compás para cohesionar un sistema de transporte integrado, con todos los municipios, comarcas y territorios. De lo contrario, nos desviaremos del objetivo”. Por último, ha mostrado la disposición de la de la ATTG, “para buscar alternativas de mejora” y ha realizado un llamamiento a todas las instituciones para trabajar para “impulsar un acuerdo de país para la integración real del transporte”.

Integrated Operators

 

 

ATTG

The ATTG offers Gipuzkoa the transport service it needs at every moment, coordinating the different means and operating companies, as well as improving information for citizens.

ATTG CLOSER TO YOU.

Contact

Easo kalea 74, 1C

20006 Donostia

info@mugi.eus

943 000 117